miércoles, 4 de mayo de 2011

Yo estuve allí

Si, allí estuve apoyando la decisión de un par de amigos de entrar en las listas de IU. No apoyando a IU es más no se escucho un aplauso de mis manos sino fue para mis amigos. Y aun así me costo mi trabajo de aplaudirles...lo hice básicamente porque hasta que no hablo uno de ellos no se escucho nada coherente, y habían hablado ya 5 personas creo recordar. Nombraron cosas que hicieron, o lo honrado que es fulanito o lo trabajador que era menganito...la verdad tubo que llegar un joven de 24 años para decir lo que era, sus estudios, lo que había ayudado al pueblo y que ya se le hacia poco para seguir ayudando y quería mas y mas.
Plantearon una cosa para esa presentación que me gusto bastante...el hablar de ellos mismos de lo que han hecho y de lo que son capaces y de no hablar de otros grupos políticos ni de nombres en concretos...duro el tiempo de que subiera a hablar alguno de los pesos pesados. La promesa de no dedicar ni un minuto a personas que quieren destruir en vez de apoyar se difumino en el ambienta dando paso a múltiples menciones a otros grupos políticos y nombres propios...
Y por ultimo como afectado en este caso, me pareció bastante mal ver fotos de un deporte que tubo que salir por la puerta de atrás por el mal trato y la dejadez que recibió por parte del ayuntamiento hace 2 años como fue el Taekwondo...
Un saludo, Fpp

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu apoyo my friend :)
    Ya sabes como somos, y que no cambiaremos. En nuestra posición en las listas quizás no tengamos demasiada autoridad, pero sí que tenemos nuestra opinión, que puedes estar seguro que la usaremos para mejorar. Saludos!

    ResponderEliminar