sábado, 21 de mayo de 2011

Pitos y aplausos

Buenas tardes un día más o quizás no. En la jornada de reflexión hay mas de 19.000 personas reflexionando en una nueva ciudad autogobernada demostrando de la manera más pacifica habida y por haber que las cosas si pueden cambiar. Mi apoyo y mis aplausos por esos dos cojones bien puestos que están teniendo día tras día.
Y mis pitos y desprecio para algunos medios de comunicación por todo lo vergonzoso que están haciendo con este tipo de gente. Empezando por la más que conocida "Intereconomia" en TV que ya sabiamos como se las gastan y que eran previsibles sus quejas y que actuaran de esa manera tan vergonzosa.(http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0&feature=topvideos_mp) Hasta la radio publica como RNE que criticaban tan duramente a estas personas y que se les debería caer no la cara de vergüenza sino la lengua, no digo nada mas solo que gracias a esa mujer que hizo esa llamada y que los callo de manera tan contundente (http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls).
Aunque no todos son iguales me tengo que quitar el sombrero ante un periodista del periódico digital "20minutos"y copio literalmente una parte de lo escrito por este hombre:

Y 1 posdata final. Los medios de comunicación debemos hacer una reflexión profunda y preguntarnos si estamos jugando en la cobertura del movimiento del 15-M el papel que nos corresponde. Si le dimos al surgir la importancia que tenía o no lo hicimos. Si fue por un error profesional o por ceguera o prejuicio ideológicos. Preguntarnos si, por prepotencia intelectual, no hemos ignorado al principio y despreciado y condenado después a un movimiento que con tanta fuerza ha prendido en la sociedad española. Preguntarnos, en fin, si estamos cumpliendo con el deber de informar a nuestros lectores con lealtad, objetividad y ecuanimidad y de opinar con argumentos y razones y no con prejuicios, corsés previos y diatribas.

Punto y aparte de las movidas de Puerta del Sol, ahora miro más para lo mio y me parece más que vergonzoso y una falta de respeto hacia todos los Taekwondokas federados lo que ha hecho el presidente de la FET (Federación Española de Taekwondo). Ya que regalo a el Secretario de Estado para el Deporte el cinturón negro oficial de TKD con su diploma sellado y firmado por la federación como agradecimiento por recibir en su despacho a los competidores del equipo nacional que obtuvieron medalla en el ultimo mundial de TKD celebrado en Corea. Es decir le han dado como regalo lo que a todos o casi todos los Taekwondokas nos cuesta mucho más que sangre sudor y lagrimas. Estoy indignado y sin nada más que decir.

Un saludo, Fpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario