lunes, 11 de abril de 2011

De resquicios se levantaron imperios

Perdón por enésima vez, por tener este rincón de mi memoria algo abandonado. Tanto tiempo sin escribir es por motivos personales, pero ahora estoy levantandome de nuevo utilizando como cimientos los cascotes dejados por otros tiempos que se creian mejores.
Y dejando el semintalismo al lado(aunque no muy lejos), estoy algo cansado de tanta mentira, egocentrismo y patetismo de grande partes de mi alrededor del día a día. Aunque esos requisitos no lo cumple todo mi alrededor si gran parte. Y estoy algo cansado como he dicho sobre todo del egocentrismo y de la mentira en ese orden. He podido ver como el egocentrismo en grandes partes de mi vida diaria iba acompañado de la mentira para encubrir ese egocentrismo. Pero bueno las mentiras no es sino una manera de engañarse a uno mismo. A mi no tienen porque engañarme, se engañan a unos mismos, bien sea por medio de la mentira directa o de ocultarme la verdad. Pero todo se vuelve contra uno o a favor, depende si has hecho bien o mal.
Y después de esta irreflexión filosófica, demos un toquecito a los grandes politicos que nos gobiernan, solo decir una cosa: Por fin después de unos 3 años aproximadamente han arreglado el trozo de la calle Conil entre la C/ Rota y Fernando Cámara...ya era creo yo, aunque claro después de ver como levantan esa calle por segunda vez para hacer obras en muuuuuuuuuuy poco tiempo.
Señores no siempre es mejor tarde que nunca...ya es tarde
Un saludo, Fpp